Teaser de Hirune Hime, la nueva película de animación de Kenji Kamiyama

Publicado el por leinad

hirune hime fondo

La página web oficial de la película de animación titulada Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, del director Kenji Kamiyama, ha publicado el primer teaser de la misma. La película tiene fecha de estreno prevista para 2017 en Japón. El proyecto será el primero de Kamiyama desde 009 Re:Cyborg, en 2012.

Los personajes revelados hasta la fecha y su reparto de voces es el siguiente:

kokone hirune

 Mitsuki Takahata como Kokone Morikawa

hearts hirune

Hearts, un sidecar que se transforma en un robot.

La película se desarrolla en el año 2020 en la prefectura de Okayama, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kamiyama describe la historia como una de un padre y una hija que se acercan a sus sentimientos personales.

Signal.MD (Tantei Team KZ Jiken Note, Colorful Ninja Iromaki), un nuevo estudio subsidiario de I.G Port, se encarga de la animación de la película como su primer proyecto cinematográfico. Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Seirei no Moribito, Higashi no Eden) se encarga de dirigir y escribir el guión de la película. Satoko Morikawa (Neko no Ongaeshi, Higashi no Eden, Xi AVANT) se encarga del diseño de personajes, y Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Seirei no Moribito, Heroman) está a cargo del diseño mecánico. El animador Christophe Ferreira se encarga de los conceptos artísticos, los storyboards, y la animación. Warner Bros. distribuye la película.

Fuente: ANN.

Deja un comentario