El manga Hayate no Gotoku!, de Kenjirou Hata, se acerca a su final

Publicado el por leinad
Categorías
234
Etiquetas

hayate cover48

La faja del tomo recopilatorio número 48 del manga Hayate no Gotoku!, de Kenjirou Hata, revela que la historia del manga se está acercando a su clímax. En el texto se puede leer lo siguiente: El largo viaje está llegando a su fin. Y así, da comienzo el final…

Hata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 2004. El manga tuvo cuatro adaptaciones animadas para televisión en 2007, 2009, 2012, y 2013, tres OVAS en 2014 y una película de animación.

Hayate Ayasaki es un joven que se ha visto obligado desde muy joven a trabajar, dado que sus padres son adictos a los juegos de azar. Es en uno de estos juegos donde contraen una deuda de 150 Millones de Yenes, la cual terminan pasando a su hijo. Es en su intento por salvar su propia vida de los acreedores que termina conociendo a Nagi Sanzenin, una muchacha hija de una familia adinerada ,la cual le ofrece pagar su deuda a cambio de ser su mayordomo durante 40 años. De ahora en adelante el joven mayordomo se verá envuelto situaciones de diversa índole por salvaguardar la integridad de su joven ama.

Fuente: ANN.

Deja un comentario