Anunciada una nueva OVA del manga Kamisama Hajimemashita

Publicado el por leinad

kamisama nuevaova

El número 12 de este año de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ha anunciado que el manga Kamisama Hajimemashita, de Julietta Suzuki, tendrá una nueva OVA en DVD que saldrá el 20 de septiembre. El título provisional de la OVA es Kamisama, Kekkon Zenya y narra las historias de Nanami, Tomoe, Mizuki, y Kurama cuando se acerca la graduación en el instituto y en el templo de Nanami.

El DVD se incluye con el fanbook titulado Kamisama Hajimemashita 25.5. El fanbook incluye un epílogo del manga de Suzuki de 32 páginas titulado provisionalmente Sono Ato no Futari. El fanbook también incluirá ilustraciones a color, resúmenes de los tomos 14 al 25 y una entrevista con Suzuki.

El número también ha incluido un fanbook titulado Kamisama Hajimemashita Memorial Fanbook que incluye diversa información sobre el manga e ilustraciones a color.

Por último la revista ha anunciado que los dos siguientes números incluirán un DVD Bonus a modo de despedida del manga. El primer DVD incluirá una mesa redonda con el reparto de voces del anime y un resumen de la cuarta OVA; mientras que el segundo DVD incluirá un resumen del musical, una galería de ilustraciones, unas lecciones de dibujo por Suzuki, y un “Cómo se hizo” de TMS mientras se encargaba de la animación de las OVAS.

Suzuki lanzó el manga en la revista Hana to Yume en 2008 y ha finalizado precisamente con este número. Suzuki ya anunció que comenzaría a publicar un nuevo manga en otoño.

La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo “salva” ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

El manga ha tenido dos adaptaciones animadas en forma de serie de televisión y cuatro OVAS.

Las dos primeras OVAS adaptan el arco del pasado, que cubre desde mediados del tomo recopilatorio número 14 hasta el 17. El primer capítulo se titula Kamisama, Kako ni Tobu, y se puso a la venta el 20 de agosto junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 22. El segundo capítulo se titula Kitsune, Koi ni Ochiru, y se puso a la venta el 18 de diciembre junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 23.

El tercer episodio se titula Kamisama, Hanayome ni Naru y se puso a la venta el 20 de abril junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 24. El cuarto episodio se titula Kamisama, Mukae ni Iku y se pondrá a la venta el 19 de agosto junto a la edición limitada del tomo recopilatorio número 25 (y último) del manga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario