Anunciada una nueva temporada y película de imagen real basada en el manga Shinya Shokudō

Publicado el por leinad

shinya shokudo visual

Recientemente se ha anunciado que el manga Shinya Shokudō, de Yarō Abe tendrá una segunda película de imagen real y una nueva temporada de la serie de imagen real. La película se estrenará el 5 de noviembre, mientras que la nueva temporada de la serie se estrenará el 21 de octubre. La nueva película y la nueva temporada estarán protagonizadas de nuevo por Kaoru Kobayashi como “el Maestro”.

Las estrellas invitadas para la película son las siguientes: Kōichi Satō, Aoba Kawai, Sousuke Ikematsu, Midoriko Kimura, Hijiri Kojima, Misako Watanabe, y Hisashi Igawa. Joji Matsuoka vuelve a encargarse de la dirección de la cinta.

Las estrellas invitadas para la nueva temporada de la serie son: Reiko Kataoka, Koen Kondo, Yoshinori Okada, Go Ah-sung, Mamiko Itō, Yūma Yamoto, Kotaro Shiga, Mitsuru Hirata, Kōsuke Toyohara, B-saku Satō, Hirofumi Arai, Yoshiyuki Morishita, Tamaki Ogawa, Junko Miyashita, y Toru Kazama. Matsuoka, además de Nobuhiro Yamashita, Shōtarō Kobayashi, Tatsushi Ōmori, Yasuhiro Yoshida, y Fumio Nomoto, dirigirán la nueva temporada que tendrá un total de diez episodios.

Un pequeño sitio de comidas situado en un bullicioso distrito comercial y que abre desde la medianoche hasta las siete de la mañana, es dirigido por un prestigioso chef conocido como “el Maestro”. Una tarde, un cliente se deja olvidada una urna funeraria y esta se convierte en el centro del interés tanto de los clientes como del propio servicio del local.

La primera temporada de la serie tuvo 10 episodios y se estrenó en 2009, seguida en 2011 de una nueva temporada de diez episodios. En 2014 se estrenó una tercera temporada también de 10 episodios y en enero de 2015 se estrenó la primera película de imagen real.

El manga se publica en la revista Big Comic Original y el décimo quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado mes de septiembre, mientras que el décimo sexto se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo. El manga fue nominado para los Premios Manga Taishō en el año 2009 y resultó ganador en la categoría general de la edición número 55 de los Premios Manga Shogakukan en 2010, y recibió el Gran Premio en la edición número 39 de los Japan Cartoonist Awards ese mismo año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario