Anunciadas dos voces más con sus respectivos personajes para Arslan Senki: Fūjin Ranbu

Publicado el por leinad

arslan senki 2

La página web oficial de la adaptación animada del manga Arslan Senki, de Hiromu Arakawa, que a su vez adapta la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, ha revelado dos nuevos diseños de personajes junto con sus respectivas voces para la segunda temporada del anime, titulada Arslan Senki: Fūjin Ranbu. La segunda temporada se estrenará el 3 de julio en los canales MBS y TBS, y estará compuesta por ocho episodios.

melrein arslan

Satoshi Hino como Melrain

elina arslan

Ai Kayano como Irina

El reparto de voces y el diseño de personajes anunciados anteriormente es el siguiente:

arslan 2s

Arslan

daryun 2s

Daryun

narsus arslan

Daisuke Namikawa como Narsus

elam arslan

Natsuki Hanae como Elam

gieve arslan

KENN como Gieve

falangies arslan

Maaya Sakamoto como Falangies

alfreed arslan2

Alfreed

jaswant arslan2

Jaswant

hilmes arslan2

Hilmes

ilterish arslan2

Tetsu Inada como Ilterish

toktomish arslan2

Tesshô Genda como Toktomish

jimsa arslan2

Sōma Saitō como Jimsa

El staff y el reparto de voces volverán para la segunda temporada aunque con ligeros cambios: Kyō Yamashita reemplaza a Daisuke Suzuki en la dirección CG, y Tatsuya Shimano reemplaza a Hiroshi Adachi en la dirección de modelados. Felix Film reemplaza al estudio SANZIGEN con el 3DCGI. El opening está interpretado por Eir Aoi (Sword Art Online, Fate/Zero) y se titula Tsubasa, mientras que el ending está interpretado por Kalafina (Madoka Magica, Arslan Senki) y se titula blaze. El sencillo del opening se pondrá a la venta el 20 de julio y el del ending el 10 de agosto.

Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon) está adaptando al manga la historia de la serie de novelas de Yoshiki Tanaka. Kodansha publicó el cuarto tomo recopilatorio en octubre.

La primera temporada se estrenó el 5 de abril de 2015 y estuvo compuesta por 25 episodios.

Víctima de la traición, el ejército del reino prestigioso de Parse es derrotado por su tradicional enemigo, Lusitania. Su capital, Ecbatana, cae víctima de las llamas. Solo Arslan, el joven heredero al trono, el general Daryun y el estratega ex militar retirado Narsus con su discípulo Elam, lograron escapar, a los que se unen algunas personas más. Comprometidos con la recuperación de su trono, Arslan tendrá que luchar contra los invasores lusitanos y el proclamado único heredero legítimo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario