El último episodio del anime Sakamoto desu ga? no se emitirá en televisión tal y como estaba previsto

Publicado el por leinad

sakamoto01

El director Shinji Takamatsu ha confirmado que el décimo tercer y último episodio de la adaptación animada del manga Sakamoto desu ga?, de Nami Sano, no se emitirá en televisión tal y como estaba planeado inicialmente. El staff de la adaptación animada planificó la serie con un total de 13 episodios, pero por la cobertura televisiva realizada por las cadenas debido al terremoto de Kumamoto del pasado mes de abril, el episodio número dos de la serie fue retrasado una semana. Como resultado cada episodio que quedaba retrasó su emisión una semana.

Takamatsu añadió que el personal había elaborado el episodio 13 específicamente para emitirlo por televisión, por lo que describe su retirada de la emisión como “verdaderamente decepcionante.” El sitio web oficial del anime señala que el episodio número 13 se podrá ver cuando salga a la venta el quinto y último volumen en DVD y Blu-ray del anime, el 26 de octubre.

La historia gira en torno a Sakamoto, un estudiante de primer año de instituto, que simplemente es genial y es bastante molón. Nada más comenzar el instituto atrae la atención de todos, las chicas enloquecen por él, pero los chicos lo odian. No importa los trucos y jugarretas que los otros chicos tratan de hacerle, ya que Sakamoto siempre sale airoso de todas ellas, con tanta facilidad que parece más molón todavía.

El manga es la primera obra de Sano. Sano comenzó a publicar el manga en la revista harta (Kadokawa) en 2011 y lo finalizó el pasado diciembre. La adaptación animada se estrenó el 8 de abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario