Kairi Shimotsuki lanzará un manga spin-off de Brave10 titulado Brave10 Tawamure el 15 de junio

Publicado el por leinad

brave10 s cover1

El número de junio de la revista Monthly Comic Gene (Kodakawa) ha anunciado que Kairi Shimotsuki lanzará un nuevo manga de su serie Brave10 titulado Brave10 Tawamure en el próximo número de la revista, a la venta el 15 de junio. El primer capítulo incluirá una página central a color.

Brave10 Tawamure es un spin-off de sus otras obras tituladas Brave10 y Brave10 S, y girará en torno a Kirigakure Saizō, Sarutobi Sasuke, y Hanzō Hattori. La revista ha anunciado que el manga revelará información sobre sus pasados.

El manga Brave10 S finalizó el pasado mes de marzo. Shimotsuki comenzó a publicar el manga, continuación de su manga Brave10, en el primer número de la revista Monthly Comic Gene en 2011.

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.

El manga original tuvo una adaptación animada en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario