La novela spin-off de Papa no Iu Koto o Kikinasai! se publicará tras el fallecimiento de su autor

Publicado el por leinad

papa no kiki

Shōichi Nagata, el editor jefe del sello editorial Dash X Bunko, de Shueisha, ha confirmado que se publicará un nuevo volumen spin-off de la serie de novelas ligeras Papa no Iu Koto o Kikinasai! Tomohiro Matsu, el creador de la serie de novelas, falleció el pasado 2 de mayo.

tomohiro matsu

Nagata reconoció los numerosos mensajes de condolencias de los fans y de aquellos que están involucrados en los trabajos de Matsu, y dijo que todo el personal de la redacción debe seguir adelante con la última voluntad de Matsu. También mencionó que los editores de Dash Bunko X habían anunciado en Twitter el 22 de enero que publicarán un spin-off de Papa no Iu Koto o Kikinasai! esta primavera.

Sin embargo, inmediatamente después del anuncio, los editores se enteraron de que Matsu estaba aquejado de una grave enfermedad. Matsu continuó escribiendo incluso luchando contra la enfermedad y dejó tras de sí un manuscrito sobre las tres hermanas Takanashi, ya algo más creciditas, de su serie de novelas antes de fallecer.

Al recibir el manuscrito, el personal lo preparó y editó, y Nagata informó que ahora está listo para su publicación. El volumen, titulado Papa no Iu Koto o Kikinasai! after 1, tiene prevista su fecha de salida para el 22 de julio. Se anunciarán más detalles en un futuro y pidió paciencia a los fans.

Matsu es conocido por su serie de novelas ligeras Mayoi Neko Overrun! y Papa no Iu Koto o Kikinasai! , además ambas tuvieron adaptaciones animadas. Mayoi Neko Overrun! tuvo doce volúmenes publicados entre 2008 y 2012, y su adaptación animada se estrenó en 2010. Su serie de novelas Papa no Iu Koto o Kikinasai! comenzó en 2009 y la historia principal finalizó tras 18 volúmenes en 2015, su adaptación animada se estrenó en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario