Imagen promocional del cuarto episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin e imágenes del nuevo arco

Publicado el por leinad

El portal web Gundam.info ha publicado una imagen promocional del cuarto episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin, titulado Mobile Suit Gundam: The Origin IV Unmei no Zenya, que se estrenará el próximo otoño.

mobile suit gundam origin4

El portal también ha publicado algunas imágenes del teaser tráiler del nuevo arco del anime que cubrirá la Batalla de Loum y que se estrenará el próximo año.

Durante las proyecciones del tercer episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin, titulado Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Hōki, se anunció que el actual arco de Char finalizará con el cuarto episodio, Unmei no Zenya, el próximo otoño. El tercer episodio también reveló luz verde para un nuevo arco que cubrirá la Batalla de Loum y que se estrenará el próximo año.

El cuarto episodio cubrirá la primera batalla entre mobile suits de la historia, y mostrará el “fatídico encuentro” entre Char con la chica Lalah Sune, Amuro Ray, y “el legendario Dr. Minovsky,” así como el desarrollo del MS-04 y del Gundam RX-78.

Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Hōki se ha estrenado hoy en los cines japoneses. Al igual que las anteriores entregas, la cinta se proyectará en 15 cines durante dos semanas. El vídeo está disponible con doblaje en inglés o bien con audio japonés y subtítulos en inglés, francés, coreano o chino.

Por otro lado, la edición coleccionista en Blu-ray tendrá un precio de 10.000 yenes e incluirá: una ilustración especial de Yoshikazu Yasuhiko, storyboards y una pequeña colección de fondos y materiales. Además los miembros del Bandai Visual Club que realicen una reserva del Blu-ray, y aquellos que hagan la reserva también del Blu-ray a través de la tienda Premium Bandai, recibirán uno de los fotogramas de la película. Las reservas se podían realizar a partir del 18 de abril. Las ediciones standard en DVD y Blu-ray se pondrán a la venta el 10 de junio en Japón.

El proyecto adapta el manga homónimo de Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez está inspirado en la historia del primer anime, Mobile Suit Gundam.

El primer episodio se titulaba Blue-Eyed Casval, y se estrenó en los cines japoneses el 28 de febrero. El segundo episodio se tituló Artesia’s Sorrow, y se estrenó en los cines japoneses el pasado 31 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario