Vídeo promocional de la OVA que adapta el juego Trick or Alice

Publicado el por leinad
Categorías
288
Etiquetas

trick or alice

La página web oficial de la OVA que adapta el juego Trick or Alice, de little cheese, ha publicado un vídeo promocional de la misma:

AnDerCen, el sello spin-off para juegos y otros productos orientados al público femenino del sello anime Prime Time, publicará la OVA este año.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Hikaru Isshiki como Arisa Minase/Alice.
  • Homare Kashiwagi como Nao Kurotani/Cheshire.
  • Noriyuki como Elizabeth.
  • Sandori como Ren Kisaragi/Round.
  • Yajiumakonjō como Asagi Kamijo/Light and Toya Kamijo/Shadow.
  • Kōtei como Shizuku Minase/Black Rabbit.
  • Hōdenteigatsu como Tsukasa Tokitou/Chrono.
  • Yasura Chatani como Time.

Shuki Shishido se encarga de la dirección, el guión y de la composición del anime. Hiyo es el consejero técnico y Kotoe Nanaya se ha encargado del diseño original de personajes. Lee Simin ha adaptado el diseño de personajes para el anime y Kimiko Tamai se encarga de la dirección general. Toshiyuki Yamamoto produce el anime. El tema del anime se titula Dear Alice.

Minase Arisa es una chica alegre y relajada. Vive con sus amables padres y su hermano Shizuku. Pasa sus días en calma y en paz, rodeada de amigos a los que quiere mucho. Durante la noche en vísperas de su cumpleaños su hermano Shizuku se presenta en su habitación y trae un pequeño pastel, para poco después comenzar una cuenta atrás mirando al reloj de la pared, que está a punto de dar las 12 de la medianoche.

“Quedan 10 segundos… Quedan 5 segundos… 3… 2… 1…”

Cuando la aguja del reloj llega a lo más alto, “Shizuku” sonríe tristemente.

“Vamos, ya es hora, Alice.”

De pronto el suelo desaparece bajo sus pies.

El “País de las Maravillas” es un mundo extraño donde bebes un líquido dulce y tu cuerpo se encoje, comes de un pastel gigante y regresas a la normalidad, te ahogas en lugares sin agua, las flores hablan con voces graves y existe una reina cuyo hobby es cortar las cabezas de las personas. En ese mundo esperan a Arisa varias personas “idénticas a sus conocidos”. Y ellos confunden a Arisa con una chica llamada Alice, que es “idéntica a ella”.

Todos los días se celebra una fiesta del té donde se sirve el mismo té, los mismos bollos, la misma crema y la misma mermelada. Luego de cada fiesta, sucede siempre lo mismo: ejecutan a una persona que se comió el pastel de la reina. El mundo se ha detenido porque Alice ha desaparecido, por eso se repite el mismo día una y otra vez.

¿Podrá Arisa salir de este mundo donde todos aman y necesitan a Alice?

¿O quizá ella tomará su lugar?

El juego original para adultos se puso a la venta para Windows en agosto de 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario