El manga Nisekoi, de Naoshi Komi, tiene más de diez millones de copias impresas

Publicado el por leinad
Categorías
169
Etiquetas

nisekoi2

El número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Nisekoi, de Naoshi Komi, tiene más de diez millones de copias impresas en circulación. El tomo recopilatorio número 22 del manga se puso a la venta en Japón el 4 de abril y el tomo 23 se pondrá a la venta el 3 de junio.

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

Komi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2011. El manga tuvo una primer adaptación animada para televisión y una OVA en 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en abril de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario