Cancelados varios eventos tras el salvaje ataque a la idol Mayu Tomita

Publicado el por leinad
Categorías
258

mayu tomita

La cantante Ray y la unidad idol AŌP han cancelado los eventos que tenían programados durante el segundo día del @ JAM 2016 después de que se informará del apuñalamiento de la idol Mayu Tomita (imagen, no tiene relación con la integrante de AKB48 del mismo nombre) el sábado pasado.

Tomita, de 20 años de edad, se encuentra actualmente en estado crítico después de haber recibido cerca de dos docenas de heridas producidas por un arma blanca en el cuello y el pecho. La policía encontró al sospechoso, Tomohiro Iwazaki, de 27 años de edad, en la escena. Según la policía, Iwazaki admitió supuestamente que había apuñalado a Tomita debido a la devolución por parte de la idol de un regalo que él había enviado, y sin explicar claramente el motivo del rechazo. Al parecer había estado esperando en la estación para preguntarle sobre el regalo.

La policía declaró que Tomita contactó con ellos para informarles sobre Iwazaki a principios de este mes, alegando que había estado enviando mensajes en Twitter y en su blog. La policía ha detenido Iwazaki por el cargo de intento de asesinato.

Tomita tenía programada una interpretación en Koganei, Tokio, la noche del ataque. Todavía no ha recuperado la conciencia.

El evento @ JAM 2016 se celebró en el Zepp DiverCity Tokyo el sábado y el domingo. Además de Ray y AŌP, en el evento también participaban Nijiro Fanfare, GEM, Cheeky Parade, Niji no Conquistador, Babyraids Japan, Yumemiru Adolescence, Otome Shintō, Moso Calibration, BanG Dream!, Ami Wajima, PASSPO, Kami Yado, Yurika Kubo, mimimemeMIMI, Idol Renaissance, Osaka Shunkashūtō, Super Girls, Band Janai Mon!, Haruka Chisuga, y Inori Minase.

Fuente: ANN.

Deja un comentario