Rensuke Oshikiri retomará su manga Hi Score Girl el 25 de julio

Publicado el por leinad
Categorías
171
Etiquetas

hi score girl

La página web oficial de la revista Monthly Big Gangan (Square Enix) ha anunciado que Rensuke Oshikiri retomará su manga Hi Score Girl en el octavo número de este año de la revista, a la venta el 25 de julio.

Square Enix también publicará ese mismo día el sexto tomo recopilatorio del manga, así como una versión revisada de los cinco primeros tomos recopilatorios titulada Hi Score Girl CONTINUE.

Yaguchi Haruo, es un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

Oshikiri comenzó el manga en la revista Monthly Big Gangan en 2010, y Square Enix puso a la venta el quinto tomo recopilatorio en diciembre de 2013. Big Gangan anunció también ese mismo mes que el anime tendría una adaptación animada.

Oshikiri estuvo publicando su manga Hi Score Girl en la revista Big Gangan (Square Enix) desde 2010, pero en 2014 el manga entró en pausa debido a una controversia legal entre SNK Playmore y Square Enix debido al uso sin permiso de varios personajes de videojuegos propiedad de SNK Playmore. Posteriormente los derechos de los propietarios de los personajes se fue aclarando y por ejemplo Bandai Namco y Capcom confirmaron que habían dado su permiso, sin embargo Sega comentaba que a pesar que habían aparecido algunos de sus personajes, sólo había dado permiso para uno de ellos.

Square Enix y SNK Playmore sellaron un acuerdo en agosto de 2015, por el que SNK Playmore retiraba la denuncia contra Square Enix, permitiendo que se pudiera seguir haciendo y vendiendo el manga Hi Score Girl.

Fuente: ANN.

Deja un comentario