Teaser, póster y más reparto de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Oboreru Knife

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Oboreru Knife, de George Asakura, ha publicado un teaser tráiler y un poster de la cinta además de anunciar más integrantes para el reparto. El teaser revela que la cinta se estrenará en noviembre.

oboreru poster

El reparto adicional es el siguiente: Ryōhei Shima, integrante del grupo The Dresscodes, Yōichirō Saitō, Goichi Mine, Ayumu Itō, Masami Horiuchi, Miwako Ichikawa, y Mickey Curtis.

El reparto principal de la cinta es el siguiente:

oboreruknife01

Nana Komatsu como Natsume Mochizuki

oboreruknife02

Masaki Suda como Kōichirō “Kō” Hasegawa

oboreruknife03

Daiki Shigeoka como Katsutoshi Ōtomo

oboreruknife04

Mone Kamishiraishi como Kana Matsunaga

Yūki Yamato se encarga de la dirección de la película

Natsume Mochizuki trabaja como modelo adolescente en Tokio, pero se entera de que tiene que mudarse a la ciudad natal de su padre de Ukigumo. Ella está en una situación desesperada porque no puede hacer las cosas que quiere hacer en Ukigumo. Un día, conoce a Koichiro Hasegawa. Él es el sucesor de la familia Hasegawa. Su familia es rica y es respetado en la zona. Natsume Mochizuki y Koichiro Hasegawa se sienten atraídos el uno al otro, pero algo cambia su destino.

Asakura comenzó el manga en la revista Bessatsu Friend en 2004, y lo finalizó en 2013. Kodansha puso a la venta el décimo séptimo tomo recopilatorio del manga en 2014. La obra tuvo un manga spin-off titulado Oboreru Knife: Yūgyo no Shizuku Iwa no Yume en 2012.

Piece of Cake, otro manga de Asakura, también tuvo una adaptación en forma de película de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario