Rila Fukushima se incorpora al reparto de la película de imagen real de Ghost in the Shell

Publicado el por leinad
Categorías
451
Etiquetas

Louis Vuitton : Front Row  - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017

The Hollywood Reporter ha revelado que Rila Fukushima se incorpora al reparto de la adaptación en forma de película de imagen real de Ghost in the Shell, que están preparando Paramount Pictures y Dreamworks Pictures. Por el momento no se ha anunciado cuál será su papel en la cinta.

Fukushima interpretó en 2013 el papel de Yukio en la película Lobezno inmortal, así como el papel de Katana en la serie de televisión Arrow. También ha aparecido en la popular serie Juego de Tronos.

Los dos estudios confirmaron que la fotografía principal ha empezado en Wellington, Nueva Zelanda y que el estreno en Estados Unidos de la película está previsto para el 31 de marzo de 2017. Los estudios han añadido que Weta Workshop y su co-fundador Richard Taylor están trabajando en la película.

Scarlett Johansson (Los Vengadores, Lucy, Lost in Translation) interpretará a la mayor Motoko Kusanagi.

scarlett motoko

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Basada en la franquicia de ciencia-ficción de fama internacional, Ghost in the Shell sigue a la Mayor, una agente especial, un híbrido entre cyborg y humano, que lidera una fuerza de élite denominada Sección 9, dedicada a detener los más peligrosos criminales y extremistas. La Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances en cibertecnología de Hanka Robotic.

Además de Johansson el reparto anunciado anteriormente es el siguiente: Pilou Asbæk en el papel de Batou, Michael Pitt como el Hombre Sonriente y Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, el fundador y jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública. Juliette Binoche como Dr. Ouelet, y Kaori Momoi también tendrá un papel en la película. El resto de los actores de la Sección 9 son los siguientes: Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara, y Tuwanda Manyimo.

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es el encargado de dirigir la película a partir de un guión de William Wheeler.

Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow que cuenta además con dos mangas más (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), una OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos. El manga ha tenido últimamente varias adaptaciones más: las OVAS de animación Ghost in the Shell: Arise, la serie de animación Ghost in the Shell: Arise – Alternative Architecture que recopila las OVAS y la película de animación Ghost in the Shell: The New Movie.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente: ANN.

Deja un comentario