La segunda temporada del anime Okusama ga Seito Kaichō! se estrenará en octubre

Publicado el por leinad

okusama season2 key

La página web oficial de la adaptación animada del manga Okusama ga Seito Kaichō!, de Yumi Nakata, ha anunciado que su segunda temporada, titulada Okusama ga Seito Kaichō! +!, se estrenará en octubre. La primera temporada del anime se volverá a emitir en el canal AT-X y vía streaming a través de Niconico a partir del mes de julio. El décimo tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta el 27 de julio.

La historia sigue a Hayato Izumi actual vicepresidente estudiantil, quien en su momento se postuló para presidente estudiantil, pero perdió las elecciones ante Ui Wakana… quien utilizo métodos algo particulares para ganar al electorado. Por si las cosas no fueran ya complicadas, resulta que Izumi y Wakana están comprometidos a casarse gracias a un acuerdo entre sus padres.

Nakata (Chu-Bra!!) comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Rex, después de haber estado dibujando el manga Okusama wa Seito Kaichō para Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. Ichijinsha publicó el noveno tomo recopilatorio del manga en enero e incluía un episodio inédito en DVD.

La primera temporada del anime compuesta de 12 episodios se estrenó el 1 de julio.

Chu-Bra!!, otro manga de Nakata, tuvo también una adaptación animada en 2010.

Fuente: ANN.

Deja un comentario