Reparto principal de voces y nueva imagen de la película de animación basada en el manga Koe no Katachi

Publicado el por leinad

koe no katachi newkey

La página web oficial de la adaptación cinematográfica animada del manga Koe no Katachi, de Yoshitoki Ōima, realizada por Kyoto Animation, ha anunciado el reparto principal de voces de la misma, y más staff además de publicar una nueva imagen promocional de la cinta (arriba):

El reparto principal de voces y sus respectivos personajes son los siguientes:

shouya-conf

shouya

Miyu Irino como Shōya Ishida

 

shouko-conf

shouko

Saori Hayami como Shōko Nishimiya

La película se estrenará en Japón el 17 de septiembre.

Naoko Yamada (Tamako Market, Tamako Love Story, K-ON!) se encarga de la dirección de la película bajo el estudio Kyoto Animation. Reiko Yoshida (Non Non Biyori, K-ON!, Yowamushi Pedal) se encarga de escribir el guión y Futoshi Nishiya (Free!, Hyōka, Nichijō) del diseño de los personajes para el anime. Shochiku distribuye la cinta.

El staff anunciado ahora es el siguiente:

  • Dirección artística: Mutsuo Shinohara (Hibike! Euphonium, Clannad).
  • Color: Naomi Ishida (Hyōka, Nichijō).
  • Dirección de fotografía: Kazuya Takao (Free!, Hibike! Euphonium).
  • Dirección de sonido: Yota Tsuruoka (Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Puella Magi Madoka Magica).
  • Música: kensuke ushio (Space Dandy, Ping Pong).
  • Producción musical: Pony Canyon.

La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela.

Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos.

Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

Ōima comenzó el manga como un one-shot en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2011, que posteriormente pasó a ser una serie completa en la revista Shonen Magazine en agosto de 2013. Kodansha publicó el capítulo final del manga en noviembre de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario