Primer vídeo promocional de Digimon Adventure tri. Kokuhaku

Publicado el por leinad

digimon adventure tri kokuhaku

Toei Animation ha publicado el primer vídeo promocional de Digimon Adventure tri. Kokuhaku, la tercera de las películas de Digimon Adventure tri:

La sinopsis de la cinta es la siguiente (Nota: Contiene spoilers de las dos primeras películas):

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Meikūmon acaba con Leomon, y se desvanece en el abismo distorsionado. Conmocionados, Taichi y los demás no pueden ocultar su malestar. “Si Meikūmon ha sido infectado, me gustaría saber qué lo causó. ¿Hubo algún tipo de señal? ¿Cuándo se infectó?” Koshiro se pregunta sobre si hay algún tipo de contramedida que puedan tomar en esta situación tan sombría.

Sin embargo, cuando no puede encontrar nada útil, acude a Meiko para tratar de obtener más información. “Por favor, tratar de recordar. Necesitamos información con el fin de descubrir la razón detrás de la infección.” Después de haber perdido las emociones, Meiko es incapaz de responder. Koshiro pone a Agumon y al resto de los Digimon en cuarentena en la oficina para que la infección no se propague más, pero Patamon comienza a mostrar signos de la enfermedad…

Agumon y los otros utilizan la voz de Hikari para contar al equipo acerca de un secreto importante en relación con el Mundo Digital.

“El momento… está llegado…”

Durante la revancha con Meikūmon, que aparecerá una vez más, “ese momento” llegará. Los corazones de Taichi y el resto dan un vuelco cuando el secreto es revelado. A pesar de sus sentimientos enfrentados, toman una decisión…

“Si nos quedamos esperando, vamos a convertirnos en adultos antes de que os deis cuenta.”

Ahora, la aventura evoluciona de nuevo…

La película se estrenará en cines japoneses el 24 de septiembre y estará disponible también por streaming previo pago el mismo día. El Blu-ray de la película se podrá adquirir también ese mismo día en los cines que proyecten la película y se pondrá a la venta de forma general, además de en DVD, el 2 de noviembre.

La segunda película, titulada Digimon Adventure tri. Ketsui, se estrenó el 12 de marzo. La primera película, titulada Digimon Adventure tri. Saikai, se estrenó el 21 de noviembre. Las películas celebran el décimo quinto aniversario del primer anime de la franquicia.

Fuente: ANN.

Deja un comentario