El manga Donten ni Warau tendrá adaptación en forma de película de imagen real

Publicado el por leinad

donten ni warau cover1

El quinto tomo recopilatorio del manga Rengoku ni Warau, de Kemuri Karakara, revela que su precuela, titulada Donten ni Warau, tendrá adaptación en forma de película de imagen real.

La historia de Donten ni Warau tiene lugar en 1878, el undécimo año de la era Meiji. El número de japoneses insatisfechos con la labor del gobierno no para de incrementarse debido a la rápida occidentalización del país y a la prohibición de los samuráis. A fin de contener la creciente ola de crímenes, el gobierno inaugura una nueva prisión. Los tres hermanos Kumo (Tenka, Soramaru y Chutarou) son los encargados de transportar a los reclusos al centro penitenciario. Pero claro, no todo será coser y cantar.

Karakara comenzó el manga en la revista Monthly Comic Avarus en 2011, y lo finalizó en mayo de 2013. Mag Garden puso a la venta los seis tomos recopilatorios del manga. El manga también fue adaptado en forma de anime compuesto de 12 episodios en 2014.

Karakara lanzó también una secuela titulada Donten ni Warau Gaiden en 2014 y una precuela titulada Rengoku ni Warau también en ese mismo año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario