El volumen 11 de las novelas Overlord tendrá un BD animado de 30 minutos

Publicado el por leinad
Categorías
474
Etiquetas

overlord cover10

El décimo volumen de la serie de novelas Overlord, de Kugane Maruyama, ha revelado que el volumen 11 incluirá un Blu-ray con 30 minutos de nueva animación de la serie de cortos Pure Pure Purea Desu. El volumen 11 se pondrá a la venta el 30 de septiembre.

Esta nueva animación contará con las sirvientes de combate Pleiades así como con el resto de los Guardianes de Piso. Los cortos originales se emitían al finalizar cada episodio de los que estuvo compuesta la adaptación animada de las novelas Overlord. Después también se incluyeron en las ediciones domésticas del anime.

La historia da comienzo el día en el que cierran los servidores de Yggdrasil, un popular juego de rol online masivo.

En el momento en el que se supone que el juego desaparece, Momonga, el maestro del gremio Ains Ooal Gown, se queda atrapado dentro del juego, en el cual debe adaptarse para sobrevivir, controlando ahora a los NPCs de su gremio, los cuales han cobrado vida.

Sin familia ni amigos, y con un trabajo asfixiante, Momonga no encuentra motivos por los que desear volver a su antiguo mundo, por lo que decide asumir su rol como Líder Supremo de la Gran Tumba de Nazarick y buscar su sitio en este nuevo mundo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario