Luz verde para una adaptación animada de la novela “Eiyū” Kaitai

Publicado el por leinad

Eiyu Kaitai

Desde la página web del anime Kurage no Shokudō, de Kodansha Box, se ha anunciado que se ha dado luz verde para una adaptación animada de la novela “Eiyū” Kaitai, de Kyōhei Koyama. La novela acaba de finalizar su serialización en el servicio digital BOX-AiR, de Kodansha, y será el cuarto proyecto en forma de anime de este programa.

La historia gira en torno a un chico llamado Uro Yamada, y una chica de 17 años llamada Karon. Los dos trabajan en la “Agencia de Apoyo en la Vida Diaria e Integración de Héroes Retirados”, la cual trae a la Tierra héroes de otros mundos y les ayuda a reintegrarse en la vida cotidiana. Karon, es una antigua heroína, y trabaja bajo las órdenes de Uro, resolviendo los problemas que tienen los héroes y además vive también con él. Sin embargo Uro tiene que estar constantemente pendiente de Karon, ya que no puede olvidar todavía las costumbres que adquirió cuando era una heroína.

ZEXCS será el estudio responsable de la animación y Koyama formará parte del equipo de producción del anime. La web no ha especificado si el anime adaptará alguno de los seis capítulos o será una historia totalmente original.

La obra resultó ganadora en los Kodansha BOX-AiR Newcomer of the Year Award en 2014. Kazeno se encargó de realizar las ilustraciones de las novelas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario