Publicado el sexto y el séptimo episodio de los cortos spin-off Re:Zero kara Hajimeru Break Time

Publicado el por leinad

re zero break-time

La página web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintarō Ōtsuka, ha publicado el sexto y el séptimo episodio de la serie de cortos spin-off  Re:Zero kara Hajimeru Break Time, que se emiten al finalizar cada episodio de la serie. Los cortos incluyen personajes del anime en versión SD (Super Deformed).

Los cortos tienen el mismo reparto de voces del anime, incluyendo a Yūsuke Kobayashi como Subaru Natsuki, Rie Takahashi como Emilia, y Yumi Uchiyama como Puck.

Minoru Ashina (Madan no Ō to Vanadis, Agukaru) es el director, guionista y productor de los cortos bajo el Studio Puyukai. Minoru Takehara (Madan no Ō to Vanadis) se encarga del diseño SD y también aparece como responsable de la animación. El resto del staff es el siguiente:

  • Trabajo original, Supervisión: Tappei Nagatsuki.
  • Diseño original de personajes: Shinichirou Otsuka.
  • Diseño logo, animación: Miyahiko.
  • Animación: Sumi Kimoto, Chisato Totsuka.
  • Música: Kenichiro Suehiro.
  • Efectos de sonido: Tomoji Furuya (Suwara Pro).
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Producción de sonido: Magic Capsule.

Los cortos se podrán ver en la página web oficial del anime durante un tiempo limitado.

El anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenó el 3 de abril.

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe como ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe que hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…

Las novelas han tenido tres adaptaciones en forma de manga. El séptimo volumen de las novelas se puso a la venta el 25 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario