Anunciada una nueva Precure para el anime Mahō Tsukai Precure!

Publicado el por leinad
Categorías
357
Etiquetas

La página web oficial del nuevo proyecto animado de la franquicia Precure titulado Mahō Tsukai Precure! ha confirmado que la tercera Precure del anime será el hada Ha-chan, cuya forma Precure es Cure Felice. Saori Hayami da voz al personaje. Cure Felice debutará en el episodio número 22 del anime que se emitirá el 3 de julio.

curefelice

La web también ha revelado una nueva imagen promocional del anime con las tres Precures:

newvisual maho tsukai precure

El anime se estrenó el 7 de febrero en Japón.

El reparto principal de voces es el siguiente:

  • Rie Takahashi como Cure Miracle/Mirai Asahina.
  • Yui Horie como Cure Magical/Riko.
  • Ayaka Saito como Mofurun.

Isao Murayama (Majin Bone, Precure All-Stars DX3 Mirai ni Todoke! Sekai o Tsunagu Niji-Iro no Hana) se encarga de la composición de la serie y Masato Mitsuka (Smile Precure!, Yes! Precure 5 GoGo!) de la dirección. Emiko Miyamoto (Fresh Pretty Cure, Yes! Precure 5 GoGo!) se encarga del diseño de personajes.

La historia comienza durante las vacaciones de primavera, antes de que Mirai comience su segundo año de secundaria, cuando ve caer un objeto misterioso en el parque. Emocionada va con su osito de peluche Mofurun a ver lo que es. Cuando llega allí ve a una chica llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene un montón de preguntas, y Riko le explica que está buscando algo. Un detalle a tener en cuenta es que las dos chicas usan colgantes similares.

Entonces Batti, un aliado de la maga oscura Dokuro Kushi, aparece ante ellas y les exige la “Piedra Enlace Esmeralda.” Batti crea un monstruo llamado “Yokobaru” y arrincona a las chicas. Mirai, Riko y Mofurun se dan la mano y gritan las palabras mágicas “Cure-Up Rapapa!,” entonces sus colgantes se iluminan, y se convierten en las legendarias Precure.

La anterior serie de la franquicia Precure es Go! Princess Precure, estrenada en febrero de 2015. La película Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Gōka 3-bon Date!!! se estrenó en Japón el 31 de octubre.

Una adaptación manga se comenzó a publicar el 3 de febrero en la revista Nakayoshi (Kodansha).

Fuente: ANN.

Deja un comentario