Anunciado el anime Trickster – Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori

Publicado el por leinad

TMS Entertainment ha revelado mediante un vídeo promocional un nuevo proyecto animado para televisión titulado Trickster – Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori. El vídeo anuncia el reparto de voces y el staff del anime.

En la imagen promocional se puede leer la siguiente frase: “Él busca un caso en el que podría morir.Daiki Yamashita pondrá voz a Yoshio Kobayashi (izquierda), y Ryōta Ōsaka pondrá voz a Kensuke Hanazaki (derecha).

trickstervisual

La página web del proyecto señala que también incluirá una obra de teatro, una película de imagen real y un manga que Mantohihi Binta lanzará en el número de julio de la revista Magazine Special (Kodansha), el 20 de junio.

La sinopsis de la historia es la siguiente:

Año 2030. El Club de Jóvenes Detectives se reúne por orden de Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve los casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club, Kensuke Hanazaki, conoce a un chico llamado Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la “niebla no identificable,” pero él anhela la muerte, y elude el contacto con otras personas. Interesado en él, Hanazaki lo invita a unirse al Club de Jóvenes Detectives. El encuentro tiene conexión con el destino atando a Kogoro Akechi, y el peor villano de la época, el Demonio con Veinte Caras.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Yomiuri TV, BS11, entre otros, en el mes de octubre.

Masahiro Mukai (Hyperdimension Neptunia, Zankyō no Terror, Blood Blockade Battlefront) se encarga de la dirección bajo TMS Entertainment y Shinei Animation. Erika Yoshida (Tiger & Bunny: The Comic) supervisa y escribe los guiones de la serie. Peach-Pit (Di Gi Charat, Rozen Maiden, Shugo Chara!) se encarga del diseño original de personajes, y Shinya Yamada (Shingeki no Kyojin, Shigatsu wa Kimi no Uso, Samurai Champloo) los adapta para el anime. Yuuki Hayashi (Death Parade, Boku no Hero Academia, Kiznaiver) compone la música.

Shōnen Tantei-dan es una novela de 1937 escrita por el renombrado novelista japonés de misterio Edogawa Rampo, y también el título de su serie de novelas, de las que la novela nombrada anteriormente es la segunda de su serie, ya que la primera es El Demonio con Veinte Caras. El personaje Yoshio Kobayashi aparece en muchas de las novelas como el líder del Club y el aprendiz del mayor detective de Japon, Kogorō Akechi. Las novelas de Edogawa han tenido numerosas adaptaciones, tanto de imagen real como de animación, y muchos elementos y referencias de sus historias aparecen en muchos otros trabajos. El año pasado se estrenó un anime para televisión titulado Rampo Kitan: Game of Laplace que adapta muchas de las historias de Edogawa.

Fuente: ANN.

Deja un comentario