Anunciado el reparto principal de la serie de imagen real de Baby Steps, a estrenar el 22 de julio

Publicado el por leinad
Categorías
241
Etiquetas

baby steps cover39

Amazon Japan ha revelado el reparto principal y la fecha de estreno prevista para el 22 de julio de la adaptación en forma de serie de imagen real del manga Baby Steps, Hikaru Katsuki. La serie se estrenará en el servicio Amazon Prime, de Amazon Japan.

El canal en Youtube de Amazon Prime también ha publicado un primer tráiler:

Kōdai Matsuoka interpretará al protagonista, Eiichirō Maruo, mientras que la modelo Kiwa interpretará a Natsu Takasaki. Shōta Matsushima interprerará a Takuma Egawa. Kazuyuki Iwata (Mei-chan no Shitsuji) se encarga de la dirección de la serie, y Yūji Kobayashi (Smile Precure!, Saint Seiya Omega, Sailor Moon Crystal) de escribir los guiones.

La historia gira en torno a Maruo Eiitirou (E-Chan), un estudiante que no realiza ningún tipo de deporte o ejercicio. Sin embargo, un día entra al club de tenis y queda cautivado con la experiencia por lo que a pesar de no tener experiencia alguna y tener una mala condición física decide comenzar en el mundo del tenis.

Katsuki comenzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2007. Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 39 el 17 de marzo. La primera temporada de la adaptación animada se estrenó en abril de 2014, y la segunda en abril de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario