El sencillo Lay Your Hands On Me será el último trabajo del grupo Boom Boom Satellites

Publicado el por leinad
Categorías
218

boom boom satellites

Masayuki Nakano (abajo en la imagen), bajista del grupo Boom Boom Satellites, anunció el martes en la página web oficial del grupo que el sencillo Lay Your Hands On Me será el último trabajo del grupo. El grupo se disolverá debido a los grandes problemas de salud que sufre el cantante y guitarrista Michiyuki Kawashima (arriba en la imagen), que sufre una parálisis parcial como un efecto secundario tras una cuarta recaída por un tumor cerebral.

El sencillo se pondrá a la venta el 22 de junio.

Kawashima sufrió su cuarta recaída del tumo cerebral el pasado agosto y el grupo canceló los conciertos que tenía prevista en Osaka y Tokio el pasado noviembre, debido al empeoramiento de su condición.

Boom Boom Satellites debutó en Europa en 1997 y publicó su noveno álbum titulado Shine Like A Billion Suns en febrero de 2015. El grupo ha compuesto e interpretado temas para muchos animes como Appleseed, Vexille – 2077 Isolation of Japan, Xam’d: Lost Memories, Mobile Suit Gundam UC, Ninja Slayer From Animation, Guilty Crown, etc. Su último tema, Lay Your Hands On Me, que da nombre al sencillo, es el opening del anime Kiznaiver, de Studio Trigger, que se está emitiendo actualmente.

Fuente: ANN.

Deja un comentario