Anunciadas más voces para el anime Battery que se estrenará el 14 de julio

Publicado el por leinad
Categorías
250
Etiquetas

battery_keyvisual_v2

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Battery, de Atsuko Asano, ha anunciado la incorporación de más voces para el anime, ha publicado una nueva imagen promocional (arriba) y ha revelado que el anime se estrenará el 14 de julio.

El primer episodio se emitirá también vía streaming en el servicio Amazon Prime Video en Japón el 13 de julio, antes del estreno en el canal Fuji TV. Los siguientes episodios también se podrán ver en ese servicio, aunque ya un par de horas después de que se emita en televisión.

Las dos voces que se incorporan al reparto son:

keitahigashidani

Ayumu Murase como Keita Higashidani

fumitosawaguchi

Kaito Ishikawa como Fumito Sawaguchi

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

pitcher battery

Kouki Uchiyama como Takumi Harada

catcher battery

Tasuku Hatanaka como Kō Nagakura

batterycast

De izquierda a derecha:

  • Yūi Fujimaki como Seiha Harada.
  • Yuuki Ono como Shūgo Kadowaki.
  • Ryohei Kimura como Shunji Mizugaki.
  • Yuichiro Umehara como Kazuki Kaionji.

Tomomi Mochizuki (Sarai-ya Goyō, Pupa) se encarga de la dirección y de escribir los guiones bajo el estudio Zero-G (Chō Kōsoku Gran Doll, Shadow Skill, Sokihei M.D. Geist 2). Takako Shimura (Wandering Son, Aoi Hana) está a cargo del diseño original de personajes, mientras que Hideoki Kusama (Sket Dance, Mononoke) los adapta para el anime y se encarga también de la dirección jefe de animación. Akira Senju (Kakumeiki Valvrave, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) compone la música.

La serie de novelas giran en torno a un joven llamado Takumi Harada, que debido al trabajo de su padre, se tiene que mudar a un pueblo situado en las montañas de la Prefectura de Okayama antes de comenzar la secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la fe en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una buena “batería” con Takumi, es decir una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

Las novelas se publicaron originalmente entre 1996 y 2005. En 2007 recibieron una adaptación en forma de película de imagen real y un año más tarde una adaptación en forma de serie de imagen real.

El número de junio de la revista Monthly Comic Beam (Kadokawa) anunció que Takako Shimura comenzará a publicar una nueva adaptación manga de la serie de novelas el 11 de junio. Las novelas tienen otra adaptación en forma de manga realizada por Chikage Yuniwa entre 2005 y 2010 y que fue recopilado en ocho tomos, pero se puso en pausa hasta que Yuniwa lo retomó de nuevo en el número de agosto del pasado año de la revista Asuka (Kadokawa).

Fuente: ANN.

Deja un comentario