El anime Bananya se estrenará el 4 de julio

Publicado el por leinad

El staff del anime Bananya, la adaptación animada de la mascota personaje en forma de banana llamada Bananya, de Q-Lia, ha anunciado que los cortos se estrenarán el 4 de julio en el canal TV Saitama a las 20:55 p.m., y en Sun TV el 9 de julio. El staff también ha publicado una nueva imagen promocional del anime:

bananya_visual

Además, el staff también ha anunciado la incorporación de Ayumu Murase como Torabananya, entre otros papeles. Torbananya es un mal perdedor que se cree el rival de Bananya.

Yuuki Kaji pone voz al protagonista, Bananya.

Kyō Yatate (Sockie’s Frontier Quest) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios TMS Entertainment y Gathering. Yatate además escribe los guiones y produce el anime junto a Masahiro Takata (Super Seisyun Brothers). Jun Mita (Mobile Suit Gundam-san) se encarga de la dirección de animación, Kōichi Yokojin de la dirección de fotografía, y Nobuyuki Abe (Ai no Kusabi) de la dirección de sonido.

Q-Lia lanzó la mascota el pasado año. Otra mascota de Q-Lia, llamada Shizuku-chan, tuvo tres adaptaciones animadas: Pururun! Shizuku-chan en 2006, Pururun! Shizuku-chan Aha en 2007, y Picchipichi Shizuku-chan en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario