Minami Takahashi se une al reparto de voces de Monster Hunter Stories RIDE ON

Publicado el por leinad

monster hunter stories

La página web oficial de la adaptación animada de la franquicia de juegos Monster Hunter Stories, de CAPCOM, titulada Monster Hunter Stories RIDE ON, ha anunciado la incorporación de Minami Takahashi al reparto de voces como Lilia. Ella es amiga de la infancia de Ryuto, alegre y responsable. Tiene curiosidad por el mundo exterior, y quiere experimentar muchas cosas.

lilia monster

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

ryuto monster

Mutsumi Tamura como Ryuto

navil monster

M.A.O como Naviloo

CAPCOM aparece acreditado como responsable del trabajo original mientras que Mitsuru Hongo (World Trigger, Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio David Production (JoJo’s Bizarre Adventure). Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, 07-Ghost) escribe y supervisa los guiones, y Takuya Saito (Macross Zero, Seihō Bukyō Outlaw Star) se encarga del diseño de personajes.

El anime se estrenará en octubre en el canal Fuji TV y se emitirá los domingos a las 8:30 a.m. Fuji TV ha creado una nueva franja horaria para el anime tras diez años. La serie tendrá un total de 48 episodios, cada uno de ellos de 30 minutos de duración.

La sinopsis del anime es la siguiente:

El viaje del Rider comienza creando vínculos con los monstruos.

Este es un mundo donde existen hombres y monstruos. Los que cazan a los monstruos son llamados Cazadores. Sin embargo, en un pequeño rincón del mundo de los Cazadores, están los llamados Riders, que tienen vínculos con los monstruos y pueden coexistir con ellos. Con sus Piedras del Vínculo que les permite despertar el poder oculto en el interior de los monstruos, los Riders viven en secreto junto con sus Otomon, los monstruos con los que han formado un vínculo.

Ryuto, es un muchacho joven que vive en el pueblo Rider de Hakum, su sueño es ser el mejor Rider del mundo. Al cumplir los 12 años, comienza a buscar a su propio Otomon antes de la ceremonia en la que se le hace entrega de su propia Piedra del Vínculo. Junto con su amigo Shuval, su curiosa amiga de la infancia Lilia, y su compañero Naviloo, parte hacia el bosque, donde tendrá un milagroso encuentro con un Rathalos.

Así comienza la historia en la que un Rider y su Otomon estrecharán su vínculo.

Es el primer anime basado en la franquicia de juegos Monster Hunter, de CAPCOM.

Fuente: ANN.

Deja un comentario