El anime Qualidea Code se estrenará el 10 de julio

Publicado el por leinad
Categorías
225
Etiquetas

main-visual-qualidea-code

El número de julio de la revista Jump SQ. (Shueisha) ha anunciado que el anime Qualidea Code se estrenará el 10 de julio a las 00:00 en el canal Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, y BS11. El anime también se emitirá 30 minutos después en los canales Chiba TV y tvk. El staff asistirá a un evento en el que se proyectará el primer episodio del anime el 2 de julio.

Las voces anunciadas anteriormente son las siguientes:

maihime

Aoi Yūki como Maihime Tenkawa

hotaru

Ayaka Fukuhara como Hotaru Rindo

ichiya-suzaku

Sōma Saitō como Ichiya Suzaku

canaria-utara

Yui Ishikawa como Canaria Utara

asuha-chigusa

Chika Anzai como Asuha Chigusa

kasumi-chigusa

Yūma Uchida como Kasumi Chigusa

Speakeasy, un grupo de autores formado por Sou Sagara (Hentai Ōji to Warawanai Neko.), Koushi Tachibana (Date A Live), y Wataru Watari (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.), se encarga del concepto original de la historia junto a Marvelous. Los tres autores escriben el guión del anime.

Kenichi Kawamura (Rozen Maiden, Super Sonico the Animation) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Matsuryū (Queen’s Blade: Gyokuza o Tsugumono, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu) ha realizado los diseños originales de personajes y Hisayuki Tabata (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Yuyushiki) los adapta para el anime. Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Noragami, Soul Eater) compone la música.

El anime tiene lugar en un mundo donde los seres humanos mantienen una lucha contra un enemigo denominado UNKNOWN. UNKNOWN invadió el país hace varias décadas, y los niños entraron en un largo sueño para poder escapar de la invasión. Cuando los niños se despertaron descubrieron que tenían poderes sobrenaturales. Los niños crearon entonces ciudades de defensa en Tokio, Kanagawa, Chiba con el fin de proteger al país de UNKNOWN, que aparecen por la bahía de Tokio.

lisa (Sword Art Online, Fate/Zero) interpretará el opening de la serie, ClariS (Madoka Magica, Oreimo) interpretará el primer ending y GARNiDELiA (Kill la Kill, Mahōka Kōkō no Rettōsei) interpretará el segundo ending del anime.

La revista Jump SQ comenzará a publicar un manga del proyecto en 2016.

Por otro lado ya hay tres novelas publicadas del proyecto:

Sou Sagara y Wataru Watari, y el ilustrador Saboten, publicaron la novela Kuzu to Kinka no Qualidea bajo el sello Dash X Bunko el 23 de enero de 2015. Watari también escribirá una nueva novela “Chiba Volume” para el sello Gagaga Bunko.

Koushi Tachibana y el ilustrador Kiyotaka Haimura publicaron el primer volumen de la novela Itsuka Sekai wo Sukuu Tameni -Qualidea Code- bajo el sello Fujimi Fantasia Bunko el pasado 18 de julio. El segundo volumen se publicó el 20 de enero.

Sou Sagara y el ilustrador Kantoku publicaron la novela Sonna Sekai wa Kowashite Shimae -Qualidea Code- bajo el sello MF Bunko J el pasado 23 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario