El anime Regalia: The Three Sacred Stars se estrenará el 7 de julio y anuncia 7 voces más

Publicado el por leinad

regalia anime key

La página web oficial del anime Regalia: The Three Sacred Stars, de Infinite, ha anunciado la incorporación de siete voces más para el anime y ha revelado que la serie se estrenará el 7 de julio a las 22:00.

retsu regalia

Hisako Kanemoto como Retsu

johann regalia

Megumi Ogata como Johann

aoi regalia

Azumi Asakura como Aoi

naru regalia

Yuka Iguchi como Naru

margaret regalia

Masako Katsuki como Margaret

marshall regalia

Hiroshi Yanaka como Marshall

theodore regalia

Hidenari Ugaki como Theodore

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

regalia-yui

Kaede Hondo como Yui.

regalia-rena

Ayane Sakura como Rena

ingrid regalia

Asami Seto como Ingrid

kei regalia

Nao Tōyama como Kei

tia regalia

Yui Ogura como Tia

sarah regalia

Yurika Kubo como Sara

Susumu Tosaka (Infinite Stratos) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Actas. Keigo Koyanagi (Go! Go! 575, Angel Beats!) está a cargo de la composición de la serie. Kimitake Nishio (Moetan, ToHeart2) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. QP:flapper se encarga del diseño original de personajes mientras que Kanta Suzuki (Buddy Complex) se encarga del diseño mecánico. Kentaro Tokiwa (Honey and Clover) se encarga del diseño de personajes secundarios.

Shinji Katahira (Hellsing, Dog Days) se encarga de la dirección artística y Sachiko Harada del color. Koji Tanaka (Una carta para Momo, Ichigo Mashimaro) se encarga de la dirección de fotografía. Yoshikazu Iwanami (Baccano!, Cencoroll), y Takayuki Yamaguchi se encargan de la dirección de sonido y del sonido, respectivamente mientras que Yasumasa Koyama (Deadman Wonderland) se encarga de los efectos sonoros. TRUE interpretará el opening titulado Divine Spell, mientras que Minami interpretará el ending. El staff todavía no ha revelado el título del ending.

Hace 12 años, en el país de Rimguard, un gran incidente dejó un misterio sin resolver que ha comenzado a desaparecer de la memoria de la gente. El tiempo pasa, y las hermanas Yui y Rena están viviendo pacíficamente en el Imperio Enastoria. Sin embargo, un día, un gran robot ataca Enastoria. Este día marca un punto de inflexión en la vida de las dos hermanas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario