El manga Gu・Ra・Me! ~Daisaishō no Ryōrinin~ tendrá adaptación en forma de serie de imagen real

Publicado el por leinad

gu ra me

Recientemente se ha anunciado que el manga Gu・Ra・Me! ~Daisaishō no Ryōrinin~, de Mitsuru Nishimura y Mitsuru Ohsaki, tendrá una adaptación en forma de serie de imagen real titulada Gu・Ra・Me! ~Sōri no Ryōriban~. La serie se estrenará en el mes de julio en el canal TV Asahi a las 23:15.

La serie estará protagonizada por Ayame Gōriki (Kuroshitsuji, Gatchaman) como Kurumi. Además Fumiyo Kohinata (Honogurai Mizu no Soko Kara, Ringu 2) dará vida al ficticio Primer Ministro Ichirō Atō y Kenichi Takitoh (Terra Formars, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen) interpretará a Seiji Koga, secretario del Primer Ministro y quien consigue el trabajo a Kurumi. Issei Takahashi (Mimi o Sumaseba, Ikebukuro West Gate Park) interpreta al chef Haruki Kiyosawa, y Yua Shinkawa (Ao Haru Ride) interpreta a la reportera política Yūko Tachibana. Otros miembros del reparto son: Risa Naitō, Yukimi Matsuo, y Hiroki Miyake.

Ohsaki dibujó el manga basado en una historia de Nishimura entre 2006 y 2010 en la revista Weekly Comic Bunch. Shinchosha recopiló el manga en 10 tomos.

La historia sigue a Kurumi Ichiki, una mujer joven que consigue un trabajo como cocinera residente para el Primer Ministro de Japón, y debe cocinar para varias personas importantes de todo el mundo.

Nishimura es un chef que ha servido para varios embajadores japoneses en Brunei y Vietnam. Nishimura además ha colaborado con Takurō Kajikawa en el manga Nobunaga no Chef, que tuvo dos adaptaciones en forma de serie de imagen real, y también ha colaborado con Hiroshi Kawasumi en el manga Taishi Kakka no Ryōrinin, que tuvo una adaptación especial para televisión en forma de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario