Imagen promocional del Arco del Trunks del Futuro del anime Dragon Ball Super

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter del anime Dragon Ball Super ha publicado una imagen promocional del nuevo arco de la serie titulado Arco del Trunks del Futuro.

dbz_futuretrunks

El nuevo arco comenzará con el episodio número 47 del anime que se emitirá el 12 de junio. El título del episodio es “¡SOS Desde el Futuro! ¡El nuevo enemigo Black se revela!”.

Su trama se inicia en el futuro cuando la Tierra está libre de la dominación de los androides. Un hombre llamado “Black” aparece de repente, y Trunks intenta defenderse, sin embargo no es rival para él ni siquiera en su forma Super Saiyajin. Bulma decide hacer una máquina del tiempo y pedir ayuda a Goku y Vegeta del pasado, pero después de medio año, sólo acumula suficiente combustible para hacer un viaje de ida en la máquina del tiempo. Entonces, Black aparece de nuevo ante Bulma y Trunks.

El creador original del manga, Akira Toriyama, se encarga de la historia y de diseñar los nuevos personajes, incluyendo al Trunk del futuro.

Toriyama mencionó en un comentario que el nuevo enemigo se llamaría “Goku Black”. También mencionó que el nuevo arco incluiría a los Dioses de la Destrucción y al Kai Supremo.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón el 5 de julio. Es la primera serie de animación para televisión basada en el manga Dragon Ball desde Dragon Ball GT, emitida entre 1996 y 1997.

Fuente: ANN.

Deja un comentario