Itowokashi pondrá el nuevo ending del anime Sōsei no Onmyōji

Publicado el por leinad

Itowokashi

El número de julio de la revista Jump SQ (Shueisha) ha anunciado que Itowokashi interpretará el nuevo ending de la adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji, de Yoshiaki Sukeno. El nuevo ending se podrá escuchar a partir de julio. Itowokashi está formada por dos hombres (arriba) que debutaron con su primer mini álbum en 2012, y esta será la primera vez que pondrán un tema musical para un anime. La unidad se compone de Kashitarō Itō (vocalista) y su antiguo compañero de clase Ryō Miyada (también conocido como Lefty o LeftyMonsterP), que es el bajista, guitarrista, y tecladista.

La unidad idol japonesa iRis interpretará el nuevo opening.

sosei no onmyoji key

La historia tiene lugar en un mundo donde las personas son atacadas por criaturas de otra dimensión denominadas “Kegare” y sólo los exorcistas son capaces de derrotarlas. Es aquí donde comienza la historia de Rokuro y Benio, una pareja de jóvenes que combaten contra estas criaturas y cuyos destinos se han entrecruzado.

El anime se estrenó el 6 de abril.

Sukeno comenzó a publicar el manga en la revista Jump Square en noviembre de 2013 y Shueisha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el pasado 4 de septiembre. El séptimo tomo se puso a la venta el 4 de enero en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario