Nademonogatari, la tercera novela de la Off Season de Monogatari saldrá el 29 de julio

Publicado el por leinad

monogatari off season

La cuenta oficial en Twitter de NisiOisin ha anunciado que su nueva novela de la serie Monogatari, titulada Nademonogatari, se pondrá a la venta el 29 de julio en Japón. La cuenta de Twitter ha señalado que Nadeko Sengoku será el protagonista principal de la historia. El anunció se ha realizado hoy 3 de junio que resulta ser el cumpleaños de Nadeko.

Nademonogatari es la tercera novela ligera de la “Off Season” de la serie de novelas Monogatari. Las dos primeras, tituladas Orokamonogatari y Wazamonogatari se pusieron a la venta en octubre y enero, respectivamente. La cuarta novela de su Off Season se titula Musubimonogatari y saldrá durante este año.

La serie de novelas Monogatari ha tenido varios proyectos animados, incluyendo la serie de animación más reciente que adapta Owarimonogatari así como la trilogía de películas que adapta Kizumonogatari. El último volumen de la serie de novelas llevaba la coletilla “Final Season” y se puso a la venta en septiembre de 2014 con una página en la que se adelantaba la “próxima temporada”

Katanagatari, de NisiOisin, también tuvo una adaptación animada así como su manga Medaka Box, que publicó junto a Akira Akatsuki, que tuvo dos temporadas animadas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario