One Piece entrará en un arco original antes del arco de Zou del manga

Publicado el por leinad

one piece film gold

El número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el anime One Piece entrará en un arco original titulado Silver Mine antes del siguiente arco del manga, el arco de Zou. La revista ha publicado también una imagen promocional del arco de Zou.

El arco Silver Mine comenzará el 26 de junio. La historia se centrará en Luffy y Bartolomeo, que están secuestrados por la Alianza Pirata de Plata y son llevados a la fortaleza de los piratas, que resulta ser una mina de plata gigante. La historia seguirá a Luffy y Bartolomeo a medida que trabajan para escapar de sus secuestradores. La historia del arco enlazará con la película One Piece Film Gold, que se estrenará el 23 de julio.

La revista también ha anunciado que Hiroshi Kitadani y Kishidan colaborarán en el nuevo opening, titulado We Can! Kitadani, integrante del grupo JAM Project, anteriormente interpretó para el anime el primer opening, titulado We Are! y el décimo quinto opening, titulado We Go! Kishidan anteriormente ha interpretado temas para Naruto Shippūden y One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island.

Fuente: ANN.

Deja un comentario