Tráiler y nuevo teaser de la película de imagen real basada en el manga Shigatsu wa Kimi no Uso

Publicado el por leinad

kimiuso peli

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Shigatsu wa Kimi no Uso, de Naoshi Arakawa, ha publicado un tráiler y un segundo teaser de la cinta. En ambos vídeos se puede escuchar parte del tema principal de la película, titulado Last Scene, interpretado por el grupo Ikimono-gakari.

El reparto anunciado hasta ahora es el siguiente:

  • Kento Yamazaki como Kōsei Arima.
  • Suzu Hirose como Kaori Miyazono.
  • Rei Dan como Saki Arima, la madre de Kōsei.
  • Anna Ishii como Tsubaki Sawabe.
  • Taishi Nakagawa como a Ryōta Watari.

Además de Masahiro Komoto y Hirotaro Honda, pero no se ha anunciado todavía los roles que interpretarán en la película.

Takehiko Shinjō se encarga de la dirección de la película a partir de un guión de Yukari Tatsui.

La película se estrenará en Japón el 10 de septiembre.

El manga gira en torno a un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada – la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Una adaptación animada del manga se estrenó en 2014.

El manga se comenzó a publicar en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011, y finalizó en febrero de 2015. Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 y último junto a una OVA el pasado mayo. El manga resultó ganador en la categoría de Mejor Manga Shōnen en la edición número 37 de los Premios Manga de Kodansha en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario