Un anuncio del anime Masō Gakuen H×H revela que se estrenará el 5 de julio

Publicado el por leinad

maso gakuen

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Masō Gakuen H×H, de Masamune Kuji, ha publicado un anuncio del anime. En el vídeo se revela que la serie se estrenará el 5 de julio en el canal AT-X. El anime también se emitirá en los canales Tokyo MX, TV Saitama, Chiba TV, tvk, KBS Kyoto, Sun TV, TVQ Broadcasting Kyushu, y BS11.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Kenji Akabane como Kizuna Hida.
  • Akari Kageyama como Aine Chidorigafuchi.
  • Juri Nagatsuma como Hayuru Himekawa.
  • Chinatsu Akasaki como Yuricia Farandole.
  • Rika Kinugawa como Reiri Hida.
  • Hina Kino como Sylvia Silkcut.

Hiroyuki Furukawa (Okusama ga Seitokaichō!) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Production IMS, mientras que Yasutomo Yamada (Venus Versus Virus, Motto To Love-Ru -Trouble-) se encarga de supervisar los guiones. Kana Miyai (Jōkamachi no Dandelion) se encarga del diseño de personajes, Masakatsu Oomuro (Military!, Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken) de la dirección de sonido, Dax de la producción de sonido, y Flying Dog produce la música. Iori Nomizu interpretará el ending titulado Chi. Nomizu interpretará también el opening, titulado miele paradiso.

La serie de novelas ligeras gira alrededor de Kizuna Hida, un chico que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí, se encuentra con Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. Aine de repente se desnuda ante los ojos de Izuna y le grita: “No mires pervertido’. No, ¿¡tú eres el elegido!?”

Sin embargo llega un importante comunicado de la hermana de Kizuna sobre una misión: ¿¡Tiene que tocarle las tetas a Aina!?

En realidad, Kizuna tiene el poder de subir el nivel de una chica a través de actos indecentes. Con una guerra contra otro mundo, el futuro depende de este poder.

Masamune Huji lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Hisasi (Koakuma Kanojo, Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?, Bikini Warriors) y diseños mecánicos de Kurogin (Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo) en febrero de 2014. El sello editorial Sneaker Bunko (Kadokawa) publicó el séptimo volumen el pasado 30 de enero. El séptimo volumen incluye un drama CD. Masamune Huji escribió el escenario original del drama CD anterior, que se puso a la venta en marzo de 2015. El reparto del drama CD es el siguiente:

  • Ayaka Kimura como Aine Chidorigafuchi.
  • Hikaru Isshiki como Yurishia Farandole.
  • Ichigo Momoi como Hayuru Himekawa.
  • Rino Kawashima como Reiri Hida.

Riku Ayakawa está dibujando una adaptación manga en la revista Monthly Comp Ace (Kadokawa) desde el 26 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario