El anime Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love! se estrenará el 7 de julio

Publicado el por leinad

La página web oficial del anime Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love!, segunda temporada de Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! ha anunciado que el anime se estrenará el sábado 7 de julio en el canal TV Tokyo a las 3:05 (los siguientes episodios se emitirán los jueves a las 2:35). El anime se emitirá también en los canales TV Osaka, TV Aichi, BS Japan, y AT-X.

main-cast-visual

Por otro lado, Pony Canyon ha publicado dos nuevas imágenes promocionales, la primera con los personajes principales (arriba) y la segunda con los dos nuevos personajes (abajo): Akihiko Beppu (voz de Keisuke Koumoto) y Haruhiko Beppu (voz de Yoshiki Murakami). Los dos personajes forman el grupo llamado VEPPer.

vepper-visual

Studio Comet se encarga de la animación de la nueva temporada en lugar de diomedea. Chizuru Miyawaki sigue como creador del concepto original pero no como director asociado. Yumiko Hara, que se encargó de los diseños secundarios en la primera temporada pasa a ser el diseñador principal de personajes en lugar de Masakazu Ishikawa. Tomoko Miyakawa se encarga de los diseños secundarios. Miyakawa se encarga además de la dirección jefe de animación junto a Atsuko Takahashi. Hiroaki Tanaka reemplaza a Yasuyuki Itou en la dirección de fotografía.

Chikyū Bōeibu, el grupo formado por las cinco voces protagonistas del anime, se volverá a encargar del opening, titulado Futten Toppa ☆ Love Is Power , mientras que Keisuke Koumoto y Yoshiki Murakami interpretarán el ending Anata wa Haruka Ittōsei como sus respectivos personajes, Akihiko y Haruhiko en el grupo VEPPer. Los sencillos de ambos temas se pondrán a la venta el 20 de julio.

Tres cines en Tokyo, Osaka, y Nagoya celebrarán la maratón Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! All Night! El 21 de mayo. Los miembros del reparto Kazutomi Yamamoto (Yumoto Hakone) y Yusuke Shirai (Io Naruko) estarán en la maratón de Tokio. Además de los doce episodios de la primera temporada, el maratón también incluirá un vídeo especial titulado Battle Cinemars con los cinco miembros principales del reparto de voces.

La historia se centra en la vida de 5 chicos de instituto. Cuatro de ellos son los únicos miembros del Club de defensa de la Tierra, un club de instituto cuyo objetivo no está claro y su nombre parece ser un chiste. Un día reciben la visita de una criatura extraterrestre, con apariencia de Wombat rosa, que les otorga poderes extraordinarios basados en la naturaleza y el amor para así convertirse en Battle Lovers y defender el planeta de los intentos de conquista por parte de un grupo que se hacen llamar Club de conquista de la Tierra.

La primera temporada se estrenó en enero de 2015. Una adaptación teatral se representó del 10 al 13 de marzo en el Zepp Blue Theater Roppongi, en Tokio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario