El seiyuu Takahiro Sakurai pondrá voz al protagonista de la serie de imagen real basada en el manga Koe Koi

Publicado el por leinad
Categorías
586
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación en forma de serie de imagen real del manga Koe Koi, de Dōruru, ha anunciado que el seiyuu Takahiro Sakurai (Osomatsu en Osomatsu-san, Suzaku en Code Geass) pondrá voz al protagonista de la serie, Matsubara. El papel será la primera incursión del seiyuu en una serie de imagen real. El staff todavía no ha anunciado el actor que interpretará físicamente a Matsubara, que tiene su rostro cubierto con una bolsa de papel en la imagen.

matsubara koe koi

Además se ha anunciado que Ryō Ryūsei interpretará a Makoto Hyūdō, presidente del consejo estudiantil. El resto del reparto anunciado es el siguiente: Motoki Ochiai, Karen Ōtomo, Tōru Sakurada, Kaho Mizutani, Shunya Shiraishi, y Yumi Morio.

La serie se estrenará en julio y se emitirá los viernes por la noche en el canal TV Tokyo.

La serie estará protagonizada por Mei Nagano como Yuiko. Sonoko Inoue interpretará el ending de la serie, titulado Natsukoi.

yuiko mei nagano

La historia sigue la relación que es “un poco diferente” entre dos estudiantes de instituto: Yuiko y Matsubara. Matsubara es un chico que es “un poco diferente”, amable y con una voz maravillosa. Después de escucharlo por teléfono, Yuiko finalmente conoce a Matsubara en el instituto y descubre que siempre lleva una bolsa de papel sobre su cabeza. Yuiko siente curiosidad sobre el misterioso chico, y ambos comienzan una relación.

Dōruru comenzó a publicar el manga en la aplicación en mayo de 2015 y su capítulo número 45 se publicó el 6 de mayo. El manga tuvo un parón desde el 26 de febrero hasta el 29 de abril. El primer tomo recopilatorio del manga se pondrá a la venta en Japón el 11 de junio y el segundo en agosto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario