Anunciado un nuevo miembro de la nueva película de imagen real basada en el manga Death Note

Publicado el por leinad

deathnote2016

El staff de la nueva adaptación en forma de película de imagen real basada en el manga Death Note, titulada Death Note Light up the NEW world, ha anunciado que Eiichiro Funakoshi interpreta el papel de Kenichi Mikuriya en la película. Mikuriya es un juez de la Corte Suprema de Justicia de Japón y posee una de las seis Death Note de la película.

kenichimikuriya

La película se estrenará en Japón el 29 de octubre.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

ryuzaki death note

Sōsuke Ikematsu como Ryūzaki, el sucesor de L y un detective muy famoso a nivel mundial

mishima death note

Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, un investigador que busca las Death Notes

shion death note

Masaki Suda como Yūgi Shion, un ciberterrorista que admira a Kira

sakura death note

Rina Kawaei (Azumi: Bakumatsu-hen), antigua integrante del grupo idol AKB48, interpretará el papel de Sakura Aoi, una chica que posee una de las seis Death Notes de la película. El personaje es descrito como la usuaria más terrible de una Death Note que haya existido jamás, una asesina indiscriminada y completamente opuesta a Light Yagami.

nanase death note

Mina Fujii como Shō Nanase

misa death note

Erika Toda como Misa Amane

deathnote matsuda

Sota Aoyama volverá a interpretar el papel de Tōta Matsuda en la nueva cinta. El actor ya dio vida al personaje en las dos películas anteriores: Death Note y Death Note: The Last Name.

ryuk01

Shidou Nakamura volverá a interpretar el rol de Ryuk

La sinopsis del manga es la siguiente:

Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene Death Note escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. Ambos empiezan una pelea por ver quién es más inteligente y lograr exponer al otro.

La sinopsis de la nueva película es la siguiente:

Estamos en el año 2016 donde la sociedad se ve acosada por el terrorismo cibernético a escala global. De pronto surgen nuevas figuras carismáticas que han heredado el ADN de Light y el detective L. Los sucesores de los dos genios libran una guerra por las seis Death Notes que hay en la Tierra.

Un elemento fundamental de la trama es la “norma de las seis Death Notes”: Sólo se permiten la existencia de seis Death Notes al mismo tiempo en el mundo humano. Esta regla existía en el manga original, pero no se usó en las películas de imagen real anteriores, en las series de imagen real, en el anime, o en las adaptaciones de teatro.

Shinsuke Sato se encarga de la dirección de la película que es una secuela directa de las películas de imagen real anteriores.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 2003 a 2006 y se recopiló en doce tomos. El manga ha tenido tres películas de imagen real en Japón, un anime de 37 episodios, varias series de televisión de imagen real y adaptaciones teatrales.

Warner Brothers también está realizando una película de imagen real sobre el manga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario