Brian the Sun pondrá el ending de la adaptación animada del manga Amaama to Inazuma

Publicado el por leinad

amaama to inazuma newkey

La página web oficial de la adaptación animada del manga Amaama to Inazuma, de Gido Amagakure, ha anunciado que Brian the Sun interpretará el ending del anime, titulado Maybe.

El anime se estrenará el 4 de julio en los canales Tokyo MX y Yomiuri TV, y en el canal BS11 el 5 de julio.

TMS Entertainment, Shinei Animation, East Japan Marketing & Communications, Inc., Sumitomo Corporation, y Asmik-Ace Entertainment han anunciado un nuevo bloque televisivo para anime denominado Anime no Me, cuyo primer anime será precisamente Amaama to Inazuma. El segundo anime será el recientemente anunciado Trickster, que se estrenará en octubre. El bloque tiene como objetivo “crear un ojo de la tormenta en la industria de la animación, y fomentar proyectos de anime para el largo plazo.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

kouhei amaama

Yūichi Nakamura como Kouhei Inuzuka

tsumugi amaama

Rina Endō como Tsumugi Inuzuka

kotori amaama

Saori Hayami como Kotori Iida

shinobu amaama

Haruka Tomatsu como Shinobu Kojika

yusuke amaama

Tomokazu Seki como Yūsuke Yagi

Tarou Iwasaki (Yakushiji Ryōko no Kaiki Jikenbo, Isshūkan Friends) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio de animación TMS Entertainment con la colaboración de Shinei Animation. Mitsutaka Hirota (Shin Tennis no Ōji-sama, X-Men, Bono Bono) se encarga de la composición de la serie y Hiroki Harada (Toaru Hikūshi e no Koiuta, Sasami-san@Ganbaranai, Yu-Gi-Oh! Zexal) del diseño de personajes. El opening se titula Harebare Fanfare y está interpretado por Mimi Meme MIMI. El dúo ha escrito específicamente la canción para el anime.

Inuzuka es un profesor de matemáticas que ha estado cuidando de su pequeña hija, Tsumugi, desde la muerte de su esposa. Él no es bueno en la cocina, así que compra las comidas en un pequeño supermercado. Una noche terminan en un restaurante propiedad de la madre de una de sus estudiantes, Kotori. Su madre no está allí, pero Kotori hace todo lo posible para darles una buena cena. Resulta que Kotori está a menudo sola, ya que sus padres se divorciaron y su madre no está mucho en casa. A partir de entonces los tres comienzan a reunirse y disfrutar de las comidas juntos.

Amagakure (100 Blossoms to Love) comenzó a publicar el manga en la revista good! Afternoon en 2013. Kodansha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el pasado 7 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario