La adaptación animada del manga Handa-kun se estrenará el 7 de julio y primera promo

Publicado el por leinad

handakun newvisual

La página web oficial de la adaptación animada del manga Handa-kun, de Satsuki Yoshino, ha publicado el primer vídeo promocional de anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 7 de julio y anuncia el reparto principal de voces, el staff y los artistas que se encargan de los temas principales de la serie.

El reparto anunciado es el siguiente:

handa handa

Nobunaga Shimazaki como Sei Handa

kawafuji handa

Kazuyuki Okitsu como Takao Kawafuji

aizawa handa

Yūya Hirose como Junichi Aizawa

mikado handa

Tetsuya Kakihara como Reo Nikaido

tsutsui handa

Yoshimasa Hosoya como Akane Tsutsui

kondo handa

Daiki Yamashita como Yukio Kondo

Yoshitaka Koyama (Mahou Senshi Louie, Noramimi, Kero Kero Chime) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, Yamada-kun to 7-nin no Majo, Dagashi Kashi) supervisa y escribe los guiones junto a Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo) y Miharu Hirami (Cookin’ Idol Ai! Mai! Main!, Ao Haru Ride). Mayuko Matsumoto (Gingitsune, Kan Colle) se encarga del diseño de personajes. Kaori Kikuna (Puella Magi Madoka Magica, Uchū Senkan Yamato 2199, Kan Colle) se encarga de la dirección artística, mientras que Yoko Matsuhara (Lovely Complex, Arakawa under the Bridge × Bridge) se encarga del color. Yasuyuki Itou (Gingitsune, Kan Colle, Mayoiga) se encarga de la dirección de fotografía, y Yuuji Oka (Fairy Tail, Kan Colle, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora) de la edición. Ken Ito (High School DxD New) compone la música bajo Lantis. Kengo Kawazoe (Diabolik Lovers, Re-Kan!, Komori-san wa Kotowarenai!) se encarga de la dirección de sonido.

Fo’xTails interpreta el opening titulado The LiBERTY, y su sencillo saldrá a la venta el 3 de agosto. Kenichi Suzumura interpreta el ending titulado HIDE-AND-SEEK, y su sencillo saldrá a la venta el 31 de agosto.

El manga Handa-kun es un spin-off precuela del manga Barakamon, también de Yoshino.

Yoshino comenzó la precuela en la revista Monthly Shonen Gangan en octubre de 2013 y lo finalizará el 11 de junio. Square Enix publicó el quinto tomo recopilatorio del manga el 12 de febrero.

Yoshino comenzó su manga Barakamon en la revista Gangan Online en 2009 y Square Enix publicó el décimo tercer tomo recopilatorio el 12 de marzo. El manga tuvo una adaptación animada de 12 episodios que se estrenó en julio de 2014.

La historia se centra en la vida de Handa Seisshu, un calígrafo de 23 años de edad, que se muda a la remota Isla Goto. En dicha isla nuestro protagonista se relacionará con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce (ya que toda su vida había vivido en la ciudad).

Fuente: ANN.

Deja un comentario