Anunciadas dos voces más para la película de animación Kimi no Na wa, de Makoto Shinkai

Publicado el por leinad
Categorías
387
Etiquetas

kimi no na wa key

El staff de la nueva película de Makoto Shinkai titulada Kimi no Na wa ha anunciado la incorporación de Masami Nagasawa y Etsuko Ichihara al reparto de voces de la cinta. Nagasawa pondrá voz a Miki, un estudiante más mayor al que el protagonista Taki admira. Ichihara pondrá voz a Hitoha, la abuela Mitsuha, la protagonista femenina.

kiminona01

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente: Ryunosuke Kamiki como Taki Tachibana y Mone Kamishiraishi como Mitsuha Miyamizu.

La novela homónima de Shinkai en la que se basa la película se pondrá a la venta el 18 de junio, es decir antes del estreno de la película, que será el 26 agosto. La novela tendrá un precio de 650 yenes.

Shinkai anteriormente escribió las novelas de sus películas 5 Centímetros por Segundo y El jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa). Sin embargo sus películas Voces de una estrella distante (Hoshi no Koe) y Kumo no Mukou fueron novelizadas por otros autores.

Shinkai además de encargarse de la dirección ha escrito el guión de la película. Masashi Ando (El Viaje de Chihiro, El recuerdo de Marnie, Paprika) se encarga de la dirección de animación mientras que Masayoshi Tanaka (anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da, Toradora!) se ha encargado del diseño de los personajes. CoMix Wave Inc. se encarga de la animación de la cinta. El grupo de rock japonés RADWIMPS pondrá el opening titulado Zen Zen Zense.

La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no está mucho en casa, por lo que vive con su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni tampoco que su padre participe en una campaña electoral para ser reelegido. Ella se lamenta de vivir confinada en un pueblo rural, y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Él pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un chico joven. Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de instituto en un pueblo de las montañas en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños y experiencias?

Fuente: ANN.

Deja un comentario