Anunciado el anime Mahō Shōjo? Naria Girls

Publicado el por leinad

maho shojo naria girls

El estudio de animación Bouncy ha abierto una página web para un nuevo anime titulado Mahō Shōjo? Naria Girls. El anime se estrenará el 6 de julio en el canal Tokyo MX y también se emitirá en el canal Sun TV y vía Niconico. El anime contará con la participación de los fans.

La historia gira en torno a tres chicas llamadas Urara, Hanabi y Inaho, que aspiran a ser famosas en todo Japón mediante la creación de versiones anime ellas mismas. Para tener éxito con todos, desde los niños hasta los adultos, eligen el tema de “chicas mágicas”. Ahora su objetivo es emitir su anime de chicas mágicas.

Kōtarō Ishidate se encarga de la dirección del anime bajo el estudio de animación Bouncy. Ishidate además supervisa los guiones de la serie, mientras que Kuniosa Hirama (Q Transformers: Kaettekita Convoy no Nazo), Masatake Yamaguchi (Straight Title Robot Anime), y Satoshi Takahashi se encargan de escribirlos. Okazu Misoyama se encargan del diseño de personajes. Yoshiaki Tokunaga se encarga de los efectos de sonido, y Soichi Tsunekawa es el mezclador de sonido. Yasuhito Nozoe se encarga de la dirección de sonido. El diseño de logo es obra de “i.”

El staff está realizando actualmente audiciones para el reparto de voces del anime.

Hajime se encarga de los arreglos y de interpretar el tema principal del anime, mientras que Jun’ichi Inoue se encarga de la composición del mismo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario