Anunciados los títulos e intérpretes de los nuevos temas musicales del anime Mahō Tsukai Precure!

Publicado el por leinad
Categorías
162
Etiquetas

newvisual maho tsukai precure

La página web oficial del nuevo proyecto animado de la franquicia Precure titulado Mahō Tsukai Precure! ha anunciado los intérpretes y títulos de los temas musicales de la segunda parte del anime.

El nuevo opening se titula Dokkin ♢ Mahō Tsukai Precure! Part 2, y está interpretado una vez más por Rie Kitagawa. Yukinojo Mori se ha vuelto a encargar de escribir el tema.

El nuevo ending se titula Mahō Ara Dōmo y está interpretado por las seiyuus Rie Takahashi, Yui Horie, y Saori Hayami. El tema ha sido compuesto por Hyadain (Ken’ichi Maeyamada).

Los temas se podrán escuchar en la serie a partir del 3 de julio y el sencillo de los dos temas se pondrá a la venta el 10 de agosto.

Mahō Tsukai Precure! es el décimo tercer y más reciente anime para televisión de la franquicia Precure. El anime se estrenó el 7 de febrero. Una adaptación manga se comenzó a publicar en la revista Nakayoshi el 3 de febrero.

Isao Murayama (Majin Bone, Precure All-Stars DX3 Mirai ni Todoke! Sekai o Tsunagu Niji-Iro no Hana) se encarga de la composición de la serie y Masato Mitsuka (Smile Precure!, Yes! Precure 5 GoGo!) de la dirección. Emiko Miyamoto (Fresh Pretty Cure, Yes! Precure 5 GoGo!) se encarga del diseño de personajes.

La historia comienza durante las vacaciones de primavera, antes de que Mirai comience su segundo año de secundaria, cuando ve caer un objeto misterioso en el parque. Emocionada va con su osito de peluche Mofurun a ver lo que es. Cuando llega allí ve a una chica llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene un montón de preguntas, y Riko le explica que está buscando algo. Un detalle a tener en cuenta es que las dos chicas usan colgantes similares.

Entonces Batti, un aliado de la maga oscura Dokuro Kushi, aparece ante ellas y les exige la “Piedra Enlace Esmeralda.” Batti crea un monstruo llamado “Yokobaru” y arrincona a las chicas. Mirai, Riko y Mofurun se dan la mano y gritan las palabras mágicas “Cure-Up Rapapa!,” entonces sus colgantes se iluminan, y se convierten en las legendarias Precure.

Fuente: ANN.

Deja un comentario