El tráiler del anime RS Keikaku -Rebirth Storage- revela que se estrenará el 26 de junio

Publicado el por leinad

rs project

La página web oficial del especial animado titulado RS Keikaku -Rebirth Storage- ha publicado un tráiler del mismo, que revela que el anime se estrenará el 26 de junio a las 2:20 en el canal Fuji TV.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

rin rs

Kouki Uchiyama como Rin Sagami

yuzuru rs

Sumire Uesaka como Yuzuru Midō

george rs

Satoshi Hino como George Muguruma

sawatari rs

Takanori Hoshino como Yūichirō Sawatari

yuki rs

Mai Nakahara como Yuki Mishima

kaori rs

Ayane Sakura como Kaori Shimizu

Osamu Kamei (Kakumeiki Valvrave, Tiger & Bunny, Aikatsu!) realiza su debut en la dirección con este especial mientras que Miyuki Kishimoto (Kekkaishi, Kindaichi Shōnen no Jikenbo R) escribe el guión. Shūichirō Satō se encarga del diseño mecánico, Tsubasa Masao (DeNA) diseña los personajes y Taku Matsuo (Fuji TV) junto con Yūichirō Nogami (DeNA) producen el anime.

El anime tiene lugar en un mundo paralelo que se asemeja al Japón moderno, donde en el año 2025 unas formas de vida alienígenas conocidas como “Muttsu” aparecieron en el cielo y acabaron con muchas ciudades. Nueve años más tarde, los personajes principales son un piloto, Yuzuru Midō, y su asistente, Rin Sagami, que utilizan un mecha realizado con los restos de un enemigo descubierto en Japón.

RS Keikaku -Rebirth Storage- es la historia ganadora del concurso “Bokutachi no Mitai Mecha Anime o Tsukurou Seisaku Iinkai”.

Fuente: ANN.

Deja un comentario