La idol Mayu Tomita, que fue salvajemente atacada, recobra la conciencia

Publicado el por leinad
Categorías
302

mayu tomita

Según las últimas noticias, la idol Mayu Tomita (imagen, no tiene relación con la integrante de AKB48 del mismo nombre) que fue salvajemente atacada con cuchillo el pasado 21 de mayo, y que se encontraba desde entonces en estado crítico después de haber recibido cerca de dos docenas de heridas en el cuello y el pecho, ha recobrado la conciencia. Sankei News informó que a pesar que las heridas en su cuello eran profundas, tanto el corazón como otros órganos internos no fueron dañados.

La policía encontró al sospechoso, Tomohiro Iwazaki, de 27 años de edad, en la escena. Según la policía, Iwazaki admitió supuestamente que había apuñalado a Tomita debido a la devolución por parte de la idol de un regalo que él había enviado, y sin explicar claramente el motivo del rechazo. Al parecer había estado esperando en la estación para preguntarle sobre el regalo.

La policía declaró que Tomita contactó con ellos para informarles sobre Iwazaki a principios de este mes, alegando que había estado enviando mensajes en Twitter y en su blog. La policía ha detenido Iwazaki por el cargo de intento de asesinato.

Tomita tenía programada una interpretación en Koganei, Tokio, la noche del ataque.

Fuente: ANN.

Deja un comentario