Imágenes del rodaje de la película de imagen real basada en el manga Fullmetal Alchemist

Publicado el por leinad

El diario italiano La Nazione ha publicado tres imágenes del rodaje de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa. Las imágenes se han tomado en la ciudad italiana de Volterra, y en ellas se puede al staff de la cinta y al protagonista Ryōsuke Yamada caracterizado como Edward Elric.

fma01

fma02

fma03

El rodaje comenzó en Italia a principios de junio y se trasladará a Japón en la segunda mitad del mes de agosto. La película se estrenará en Japón durante el invierno de 2017.

fullmetal cast

La película estará protagonizada por Ryōsuke Yamada como Edward Elric, Tsubasa Honda (arriba a la derecha en la imagen) como Winry Rockbell, y Dean Fujioka (abajo a la izquierda en la imagen) como Roy Mustang. El resto del reparto es el siguiente:

  • Fumiyo Kohinata como el General Hakuro.
  • Ryuta Sato como Maes Hughes.
  • Misako Renbutsu como Riza Hawkeye.
  • Natsuna como Maria Ross.
  • Natsuki Harada como Gracia Hughes.
  • Yo Oizumi como Shou Tucker.
  • Jun Kunimura como Doctor Marco.
  • Yasuko Matsuyuki (abajo a la derecha en la imagen) como Lust.
  • Kanata Hongou como Envy.
  • Shinji Uchiyama como Gluttony.
  • Kenjiro Ishimaru como el padre Cornello.

Fumihiko Sori dirigirá la película. Para la adaptación del manga, Sori comentó, Quiero crear un estilo que siga el manga original tanto como sea posible. El reparto es totalmente japonés, pero el trasfondo cultural es europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico.

Sori también comentó que no ha revelado todavía los detalles de Alphonse en la película, pero los fans estarán satisfechos, y que la película no estará dividida en dos partes, como las adaptaciones de los mangas Rurouni Kenshin, Shingeki no Kyojin, o Chihayafuru, sino que estará compuesta por una sola película. Además también ha revelado que Ed tendrá 20 años en la película, y no 15 como en el manga.

Sori comentó para Oricon que tiene un profundo afecto por la historia que cuenta la “verdad de la vida”, y dijo: “Es mi mayor deseo convertir esta maravillosa historia en una película, y no es una exageración decir que estoy viviendo por esta razón.” Añadió que “quiere crear una película maravillosa que va a utilizar técnicas que rivalizan con Hollywood”, y señaló que en la actualidad las técnicas de cine japonesas han progresado enormemente.

Sori también dijo que si bien hasta ahora, se ha utilizado CG en lugares en los que no se notaba, para esta película planea usar un tipo de CG que quiere que la audiencia vea. También tiene la intención de utilizar ambos tipos de CG en grandes cantidades.

Arakawa publicó el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de 2001 a 2010.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión titulada Fullmetal Alchemist en 2003 seguida de una película secuela titulada Fullmetal Alchemist: La Película – El conquistador de Shambala, en 2005. Posteriormente, en el año 2009 el manga tuvo una adaptación animada totalmente fiel titulada Fullmetal Alchemist: Brotherhood, junto con una película spin-off titulada Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, estrenada en 2011.

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

Fuente: ANN.

Deja un comentario