Primera imagen del protagonista y los monstruos de Digimon Universe: Appli Monsters

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter del nuevo proyecto multimedia de la franquicia Digimon titulado Digimon Universe: Appli Monsters, ha publicado un banner y un icono en los que se puede ver un primer vistazo de los protagonistas. En el banner se puede ver al protagonista humano con un Digivice, y los monstruos se pueden ver tanto en el banner como en el icono.

digiban

digicon

El proyecto incluirá un anime para televisión, juguetes, un juego digital de cartas para niños, revistas y otros productos. El proyecto se lanzará en otoño.

La sinopsis del proyecto es la siguiente:

La clave de la historia del anime son las aplicaciones para smartphones que muchas personas de todo el mundo están utilizando. Dentro de estas aplicaciones existes unas formas de vida artificiales denominadas “app monsters” o simplemente “AppMon”.

El 9 de junio, durante el International Tokyo Toy Show 2016 se revelarán más detalles del proyecto.

El último proyecto de la franquicia Digimon son las seis películas tituladas Digimon Adventure tri. La primera película, titulada Digimon Adventure tri. Saikai, se estrenó el 21 de noviembre; La segunda película, titulada Digimon Adventure tri. Ketsui, se estrenó el 12 de marzo y Digimon Adventure tri. Kokuhaku, la tercera de las películas se estrenará el 24 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario